elapoppies-fotografo-boda-casamiento-donostia-san-sebastian-bilbao-pamplona-victoria-gazteiz-guipuscoa-biscaya-pais-vasco-euskadi

 ¿ Ustedes se casan ?  ¡ Enhorabuena !

Casarse, es vivir un día lleno de alegría, de ternura, de risas y de lágrimas, con la gente que les quiere. Y es la función de su fotógrafo de matrimonio de inmortalizar esto de la mejor mañera posible.

Quien soy yo ? Me llamo Anne-Sophie, soy francesa (que pena, lo sé ! jajaja) y vivo en el País Vasco, a unos kilómetros de Donostia-San Sebastián (Guipuscoa). Me gustan la gente que se quiere, captarla felicidad en los detalles del cotidiano, buscar maravilla por los rincones, y reír, vivir, jugar, y reír una vez mas.

Me encantan la música Rock, Star Wars, México (mi país de corazón), bailar el la playa, comer pintxos con una copa de Crianza y un montón de otras cosas… Pero lo que me encanta mas que todo, es la sonrisa de mi baby-Ela. Mi amor. Mi vida.

Si me escogen como fotógrafo por su boda, no invisten solo por una prestación fotográfica, sino también por una escucha y un intercambio. Para que en el gran día, capte todos estos pequeños señales que prueban su complicidad y su amor…

Mis prestaciones incluyen un reportaje el día de la boda, pero igualmente un trabajo de post-producción preciso. Es la garantía para ustedes de obtener un recuerdo donde cada imagen es trabajada para una devolución óptima, y entregada en embalaje y productos de calidad. Por todo eso, mis precios empiezan a 1950 euros.

Aunque mi sitio está en francés, ¡ las fotos son universales ! Echa un vistazo a la sección BEST OF para descubrir una selección temática de mis mejores imágenes, y en el BLOG por mas detalles de mis matrimonios recientes.

¡ Para más informaciones, no dude en ponerse en contacto conmigo !

 

UA-16799651-1